El pasatiempo de Ranyi : Amigurumi: Bender

miércoles, 23 de enero de 2013

Amigurumi: Bender

¡Hola!, ¿recordáis la serie FUTURAMA? ¿y los personajes que en ella aparecían?...


Pues hoy os voy a enseñar el primer amigurumi que tenía en mente cuando empecé a hacer crochet y que como dije en el post de Nachete (puedes verlo aquí) es un regalo muy esperado por mi Amol.
Así que ahí está terminado, me parece mentira verlo acabado teniendo en cuenta que ha estado unos cuatro años metido en una bolsa esperando salir a la luz.

Me llena de orgullo y satisfacción como diría el otro, jajajaja, presentaros a ¡¡Bender!!.


He de decir que no está todo lo perfecto que me gustaría pero es que como he comentado ya, ¡lo empecé siendo muy muy principiante!.


¡Espero que os guste y sobre todo a TI! ¡Nos leemos pronto!

BESOS




Ranyi

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ola, me encanta! Te ha quedado genial. Ya nos enseñarás, no?
    Espero q nos veamos pronto, bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Evichi!! gracias guapi!!! cuando quieras te doy unas clasecillas, jejejejejej. Besooos ya queda menos para vernos!! See you soon!

    ResponderEliminar
  4. Super chulo!!! Tu amol lo fliparia!! Que manos chiquilla!!

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, muchas gracias mis niñas!! le gusta muchísimo pero aún no lo conoce personalmente! dentro de poco lo verá!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...